GeneralNovedad

Los sistemas de enlatado de alta velocidad de Wild Goose Filling debutan en Europa

Los modelos de enlatado de doble línea Evolution Series están disponibles por primera vez para los fabricantes de bebidas europeos

El fabricante estadounidense de equipos para bebidas Wild Goose Filling, con oficina en Barcelona, presenta el modelo de doble línea con certificación CE de sus sistemas de enlatado de bebidas Evolution Series™, ya disponible en Europa y en todo el mundo. Siendo la máquina más rápida de la gama de sistemas de enlatado Wild Goose, los modelos Evolution Series de doble línea totalmente automatizados pueden alcanzar velocidades de hasta 6000 latas por hora.


La Evolution Series de doble línea incorpora estaciones de llenado en línea patentadas, situadas una al lado de la otra para minimizar el tiempo de exposición de la bebida a la atmósfera. El sellado se produce automáticamente mediante la colocación de tapas emparejadas y estaciones de sellado patentadas Wild
Goose.

Además, las estaciones de purga de CO2 y los túneles de CO2 Wild Goose DO Buster™ evitan la entrada de oxígeno disuelto para preservar la calidad de la bebida. Los modelos de doble línea Evolution Series son capaces de operar ambas líneas simultáneamente o una sola línea para tiradas de producto más pequeñas.

«Diseñamos esta línea de enlatado pensando en los fabricantes de bebidas europeos», explica el director general de Wild Goose, Dan Welch. «Nuestros clientes en Europa nos pedían una línea de enlatado de alta velocidad a un precio razonable. La oferta de modelos CE de nuestros sistemas de enlatado de doble línea Evolution Series proporciona a los productores de todo el mundo una solución de llenado fiable y de alta calidad para cerveza, vino, sidra o prácticamente cualquier otra bebida, con una inversión inferior a la de las máquinas de llenado rotativo a gran escala».

El sistema Evolution Series de doble línea, con su reciente certificación CE, se puede ampliar de 8 a 10 cabezas de llenado para aumentar el rendimiento, lo que supone un medio rentable de aumentar la eficiencia de la producción. El diseño ampliable y las capacidades de alta velocidad hacen de la Evolution Series de doble línea un sistema de enlatado ideal para los productores de bebidas industriales o artesanales en crecimiento que deseen envasar latas cerveza, sidra, cocktails, bebidas listas para consumir, kombucha, vino, café, bebidas de cannabis, etc.

Al igual que los modelos Wild Goose CE Evolution Series de una línea actualmente disponibles en Europa, los sistemas CE Evolution Series de doble línea cumplen las normas reglamentarias y de seguridad. El diseño de la CE Evolution Series incluye prácticas protecciones de seguridad con visibilidad de todas las áreas de funcionamiento de la máquina.

«Wild Goose presta apoyo a sus clientes europeos a través de personal técnico directo de empleados de Wild Goose localizados en Europa, además de un almacén de piezas de repuesto en Barcelona. Además, el personal logístico dedicado de Wild Goose hace que el proceso de compra y puesta en marcha sea fácil y asequible«, explica la nota de prensa del fabricante.

Con el lanzamiento en Europa de los equipos de enlatado de doble línea, conformes con la normativa CE, la gama completa de sistemas de enlatado Evolution Series de Wild Goose ya está disponible para los productores de bebidas de todo el mundo. Vea un vídeo del sistema Evolution Series de doble línea aquí: https://WildGooseFilling.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba