Now Reading
Luis Planas, Ministro de Agricultura: «El sector cervecero artesanal necesita un apoyo y una promoción particular»

Luis Planas, Ministro de Agricultura: «El sector cervecero artesanal necesita un apoyo y una promoción particular»

Luis Planas, Ministro de Agricultura y Alimentación, rompió una lanza en favor del sector cervecero artesanal en España durante la presenteción del Informe Socioeconómico de la Cerveza en España elaborado por Cerveceros de España. Planas, puso en valor en todo momento el gran trabajo realizado por Cerveceros de España en la elaboración del informe y resaltó el papel que juegan los cerveceros artesanos en el sector español. El Ministro explicó que es «una parte del sector cervecero que me interesa mucho» y destacó que «ha crecido de forma exponencial y  ha sufrido de forma significativa», en referencia a la Pandemia de Covid-19-.

El Ministro añadió que «en el sector hay diferentes realidades de tamaño, de proyecto y de características. Somos muy conscientes en el Ministerio de la situación particular que tiene el cervecero artesanal. Queremos romper una lanza a su favor». «El sector artesanal que,  ha sido acogido en Cerveceros de España,necesita un apoyo y una promoción particular sobre todo en este contexto qhe hemos vivido» concluyó.

Planas realizó estas declaraciones franqueado por Jacobo Olalla, director general de Cerveceros de España y Emilio Gallego, secretario general de Hostelería de España. Además, en el acto, estaba presente Andrew Dougall, fundador de Cerveza Dougalls y miembro del Comité de Dirección de Cerveceros de España.

Puedes ver el vídeo con las declaraciones de Luis Planas aquí

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana