Cerveza Artesana en MadridReportajes

Mad Brewing y sus aires renovados

Por Francisco Encarnación

Nuestra ruta por los locales cerveceros de Madrid nos lleva al barrio de Ciudad Lineal, una zona poco habitual dentro del circuito craft, pero con un local que se levanta con personalidad propia en plena zona industrial.

Mad Brewing

C/ Julían Camarillo, 19

WEB | INSTAGRAM | YOUTUBE

Se podría decir que Mad Brewing está viviendo su segunda juventud. La que en su día fue una de las fábricas más prometedoras de Madrid, vuelve al ruedo cervecero manteniendo sus puntos fuertes, y beneficiándose de una nueva gestión que le está devolviendo el brillo de sus primeros años.

Mad Brewing es una fábrica de cerveza que, además, cuenta con una importante zona de restauración y, en esta nueva etapa, con un espacio reservado a eventos como conciertos, teatro o comedia.

El día que me presenté allí estábamos en plena ola de calor, así que era casi obligatorio decantarse por su lager en formato pinta. Una vez aplacados los calores, el resto de pizarra es suficientemente variada como para no aburrirte. La lager dio paso al trigo, y el trigo a una sour. Además de sus propias cervezas, siempre tienen cervezas invitadas.

La comida siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, y siguen manteniendo esa filosofía. Una carta variada y de mucha calidad, tanto si vas de picoteo como si quieres cenar como un vikingo. Mención especial a las costillas, los nachos o las hamburguesas.

Una de las novedades de Mad Brewing es su espacio Hall, una zona en la planta superior donde el protagonismo lo recoge la cultura. Suelen tener actuaciones de comedia, teatro, conciertos… Seguidles por redes sociales, porque tienen un calendario de eventos bastante activo.

Mad Brewing se reinventa desde aquellos primeros años, y se posiciona como una de las grandes alternativas de ocio cervecero de Madrid. Aunque está situada en un lugar de poca influencia craft, la buena comunicación en transporte público y la posibilidad de pasar allí una jornada completa, le convierten en uno de los locales cerveceros más interesantes de la ciudad.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Llámame puntilloso, pero Mad Brewing no está en Ciudad Lineal, esa calle ya pertenece a San Blas-Canillejas. La frontera entre los dos distritos está muy cerca de allí, en Institución Libre de Enseñanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana