Mad Cat distribuirá en Madrid la cervecera vasca Baias

Mad Cat completa su catálogo con el acuerdo para empezar a distribuir en Madrid la cervecera Baias
La distribuidora madrileña Mad Cat, que impulsa José Blasco, fundador de Fogg Bar, ha incorporado a su catálogo a la cervecera vasca Baias. Una decisión que Mad Cat explica resaltando que «la micro cervecera vasca que tantos premios ha cosechado en las últimas ediciones del Barcelona Beer Festival pasa a formar parte del catálogo que Mad Cat Distribucion distribuye en Madrid»
Blasco añade que las cervezas de Baias se caracterizan por «ser super frescas, elaboradas de forma artesanal con agua del macizo del Gorbea y en un entorno único»
En Fogg Bar, puerta de entrada de numerosas cerveceras nacionales, se han pinchado referencias como como Chavela, Green Go o Chichen itza, con buena acogida. Con Baias, Mad Cat completa un portafolios en el que también figuran Garage Beer Co y Fermum Beers.