Now Reading
Mad Grill abre en Madrid una hamburguesería ‘anónima’ con grifos de cerveza artesana

Mad Grill abre en Madrid una hamburguesería ‘anónima’ con grifos de cerveza artesana

La cadena de restauración Mad Grill ha abierto una hamburguesería sin que en su fachada o carta figurase ningún nombre, rótulo o logo identificativo. «Un lugar en el que los clientes pudiesen disfrutar del verdadero placer de comer sin que importasen nombres o marcas» explican a través de una nota de prensa en la que añaden que «en un mundo copado de hamburgueserías Mad Grill quiso apostar por sus elaboraciones y que la experiencia fuese el recuerdo de cada uno de los clientes para querer repetir. Sin ideas preconcebidas, que el lugar misterioso fuese reconocido por su cocina artesanal y el esfuerzo y cariño que ponen en cada una de sus hamburguesas»

La nueva hamburguesería se ubica en la Calle Rosario Pino número 6 de Madrid, comprendida entre el triángulo que forman las estaciones de metro de Cuzco, Tetuán y Plaza de Castilla. En ella cada cliente podrá disfrutar de hasta las 12 propuestas de hamburguesas diferentes elaboradas con ingredientes como salsa ahumada, aros de cebolla y salsa criolla casera entre otros además de grifos de cerveza artesana.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana