General

Madrí Chulapo Pislner, galardonada en el Concurso Internacional de Lyon

La cerveza MADRÍ Chulapo Pilsner, de LA SAGRA Brew ha sido galardonada con la Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Lyon 2019, uno de los concursos más prestigiosos de cervezas, vinos y espirituosos y que este año ha celebrado su décima edición, según ha informado la propia cervecera a través de una nota de prensa.

El certamen, que se celebra de manera anual en Lyon, ha recibido la candidatura de miles de botellas de cerveza provenientes de más de 30 países, que han sido clasificadas en 69 categorías diferentes.

MADRÍ Chulapo Pilsner ha obtenido el máximo galardón en la categoría “International-Style Pilsner” gracias a la valoración del jurado, compuesto de manera mixta por profesionales y aficionados al mundo de la cerveza, que le ha otorgado el premio tras evaluarla en diferentes pruebas como una cata a ciegas o una tabla de evaluación sobre 100.

MADRÍ Chulapo Pilsner, que lleva en el mercado desde 2016, es una cerveza rubia y ligera. “Como solemos decir, MADRÍ es una cerveza hecha con amor y chulería y está inspirada en lo que fue el barrio de Malasaña en el siglo XX”, afirma Carlos García, CEO de LA SAGRA Brew. Así lo representa su imagen, un chulapo que refleja la identidad de esta cerveza artesanal y su ‘golfería’ madrileña, añade la nota.

Con este premio, la cervecera artesana de Toledo repite triunfo en el Concurso Internacional de Lyon, en el que ya obtuvo sendas Medallas de Oro en 2015 con LA SAGRA Bohío y LA SAGRA IPA, en sus respectivas categorías.  

Previous post

Artesana Beer Week en Madrid hasta el 7 de abril

Next post

Quién es quién en la cerveza en España: Carlos Rodríguez, Ales Agullons

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *