Ferias y EventosGeneral

Madrid Oktoberfest alcanza las 6.400 reservas y pone el cartel de «No hay billetes» sesión del sábado

Según ha comunicado la organización de Madrid Oktoberfest, las entradas para la sesión del sábado ya están completamente agotadas. Según la nota de prensa enviada por el departamento de prensa del evento «con la sesión del sábado ya completa, se han acumulado un total de 6.400 reservas, aunque aún quedan plazas disponibles para las sesiones del jueves, viernes, sábado por la mañana y domingo»

En el mismo comunicado se asegura que «El Barclaycard Center de Madrid tiene previsto recibir en Madrid Oktoberfest a más de 20.000 personas que del 24 al 27 de septiembre disfrutarán de comida alemana, música en directo y una de las únicas cinco cervezas homologadas por la Oktoberfest de Múnich y que se traerá expresamente a Madrid: Paulaner OktoberfestBier»

Actuaciones musicales que animarán la fiesta

Además del tradicional brindis alemán, “Ein Prosit”, que figura como himno principal de cualquier auténtica Oktoberfest, los más de 20.000 asistentes que se esperan en el Barclaycard Center podrán contar con música en directo que convertirá al evento en toda una fiesta. El jueves, la jornada inaugural, contará con el divertido show de The Refrescos, que ya animaron el año pasado con su “Aquí no hay playa”. El viernes el encargado del show será el polifacético Javier Gurruchaga, que recordará los temas que le llevaron a la fama con la Orquesta Mondragón.

Pablo Carbonell saltará a escena el sábado, con éxitos como “Mi agüita amarilla”; y el broche final lo pondrá la “Bomba” de King África el domingo. Todos ellos estarán apoyados todos los días por Darwin, la que es probablemente la mejor banda de versiones de pop rock español de la actualidad, finaliza la nota de prensa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana