Now Reading
Mahou compra el 70% de la cervecera Brutus

Mahou compra el 70% de la cervecera Brutus

Mahou San Miguel sigue incidiendo en el mercado de la cerveza artesana. Su último movimiento ha sido la compra del 70% de la cervecera Brutus, que se fabricará a partir de ahora en la planta que el gigante cervecero tiene en la localidad de Alovera, en Guadalajara.

Brutus es una cervecera fundada en el año 2015 y que en este tiempo se ha posicionado en ciudades como Madrid y Barcelona además de localidades de menor tamaño como Ibiza y Tarifa, según ha informado la propia Mahou a través de una nota de prensa.

La marca tiene unas expectativas de crecimiento importante en cinco años, gracias una clara diferenciación en el mercado que se potenciará con una inversión relevante fruto del acuerdo con Mahou San Miguel.

Jordi Calvet , fundador de la cervecera comprada, liderará el plan estratégico de ‘Brutus’ a nivel nacional e internacional, conservando su independencia creativa y comercial, informa Mahou

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana