NovedadProducto

Mahou lanza la Cinco Estrellas Session IPA

El Espacio Cervecero de Mahou (Génova, 5, Madrid) fue el lugar elegido para la presentación de la nueva integrante de la familia “5 Estrellas”, la Session IPA. Se trata de un proyecto colaborativo entre los maestros cerveceros de Mahou y Founders, con la idea de crear una cerveza democrática, con el toque justo de amargor, con la intención de convertirla en una cerveza refrescante y fácil de beber. Además, es la primera Ale elaborada dentro de la familia 5 Estrellas.

Carlos Gutiérrez, Maestro Cervecero de Mahou, junto a Jeremy Kosmicki, Maestro Cervecero de Founders Brewing, han sido los responsables de la elaboración.

Durante el acto de presentación, César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, ha explicado que “este viaje hacia la co-creación ha sido una experiencia muy enriquecedora y fuente de aprendizaje mutuo, que ha unido lo mejor de Mahou Cinco Estrellas con lo mejor del universo craft de Founders Brewing”. Hernández  ha añadido que “Mahou Cinco Estrellas Session IPA mantiene  la calidad y el carácter abierto y democrático de nuestra icónica cerveza y, el espíritu innovador y de impulso a la cultura cervecera que ha caracterizado a la marca desde su nacimiento hace 50 años”.

Por el momento, Mahou Cinco Estrellas Session IPA sólo estará disponible en Espacio Cervecero de Mahou, lugar donde se ha elaborado en su microcervecería. La marca espera que este proyecto crezca para estar próximamente disponible para todos sus consumidores.

Previous post

Previsión cerveza artesana 2019 (y última) - Francisco Encarnación, fundador y editor de factoriadecerveza.com

Next post

Cerveza Arrica crece un 38% y supera los 500.000 litros de producción

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *