EconomíaGeneral

Mahou San Miguel compra el 40% de Servitel

La entrada en el capital se ha realizado a través de su plataforma +Bar

Mahou San Miguel ha adquirido una participación del 40% en el Grupo Servitel, empresa con la que ya venía colaborando desde hace tiempo para el suministro de equipamiento a bares y restaurantes.

Esta alianza estratégica, que la cervecera ha realizado a través de +Bar, su plataforma de soluciones personalizadas para la Hostelería, tiene el objetivo de consolidar su posicionamiento como socio de referencia de este sector en España. De esta forma, pretende dar respuesta a las demandas y necesidades de los hosteleros de manera integral en el marco de su Plan Global de Transformación del sector, al que ya ha destinado cerca de 90 millones de euros en los últimos dos años y más de 600 millones de euros desde que se inició la pandemia.

Ahora, de la mano de Servitel y su dilatada experiencia en Hostelería, incorpora nuevas capacidades y servicios que le permitirán ampliar su llegada al punto de venta e incrementar su aportación de valor al mismo, contribuyendo a que esté más preparado de cara a los retos presentes y futuros.

+Bar, la evolución de Mahou San Miguel como empresa de servicios
+Bar es una plataforma de Mahou San Miguel que tiene como finalidad acompañar y asesorar a los hosteleros en la gestión diaria de su negocio. Así, pone a disposición de los establecimientos, vendan o no sus bebidas e independientemente de su tamaño, una serie de servicios que les aporten valor y sean adaptables a sus necesidades específicas.

Concretamente, la compañía ofrece equipamiento para Hostelería, decoración y mobiliario para interior y exterior, ayuda en el desarrollo de gestiones administrativas como contratación de suministros o servicios de mantenimiento, asesoría gastronómica, consultoría global de negocio e, incluso, un canal de televisión (+Bar Sports TV) gracias a su acuerdo con LaLiga.

+Bar, que comenzó a operar en 2021 en Madrid, ya da cobertura a provincias como Toledo, Segovia, Ávila, Valladolid, Salamanca y Soria y el objetivo de la cervecera es ir extendiendo progresivamente su presencia por todo el territorio nacional.

“Con +Bar, queremos poner al servicio de los hosteleros nuestra experiencia como líderes del sector cervecero. La variedad de prestaciones con las que hemos dotado al proyecto parte del profundo conocimiento que tenemos del canal, lo que nos ha permitido identificar necesidades que no se estaban cubriendo y ofrecer soluciones mejor adaptadas a la naturaleza de sus negocios”– explica Peio Arbeloa, director general de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel-. “Contribuir a la evolución de la Hostelería puede ser algo tan sencillo como
facilitar y simplificar su día a día”
, añade.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba