EconomíaGeneral

Mahou San Miguel compra el 51% de Mad Cool Events

La cervecera diversifica de esta manera su negocio y apuesta por el ocio y el entretenimiento en Madrid

Mahou San Miguel ha adquirido el 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool y que albergarán, a lo largo de 2023, el concierto de Harry Styles y otros eventos musicales muy relevantes.

Este espacio, situado en el distrito madrileño de Villaverde, aspira a convertirse en un referente en la oferta musical, nacional e internacional, y contribuirá a que Madrid pueda ofrecer eventos de gran capacidad en cualquier momento del año, posibilidad de la que carecía hasta ahora. Con esta participación, la cervecera diversifica su negocio poniendo de manifiesto su firme e histórico compromiso con la capital, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización. Mahou San Miguel siempre ha estado vinculada, a través de sus marcas, al mundo del ocio y de la música, especialmente a la música en vivo, un territorio alrededor del cual ha creado encuentros y experiencias únicas para los consumidores.

“Con esta adquisición, contribuímos a reforzar nuestro liderazgo y a convertir Madrid en el escenario para acoger los mejores y mayores eventos musicales que se celebren en España. Asimismo, se complementa la presencia actual de nuestra Compañía en otros espacios de la capital y que constituyen un activo fundamental para promover el ocio y el entretenimiento en la ciudad”, -afirma Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel.
Por su parte, el CEO de Mad Cool Events, Rafael Coto, añade que “la entrada de un socio estratégico como Mahou San Miguel nos llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto, cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un destino relevante para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba