Novedad

Mahou San Miguel entra en el mundo de las ciders con La Prohibida

Mahou San Miguel lanza La Prohibida, una propuesta resultado de la fermentación natural de manzanas rojas y verdes, que supone su incursión en el mundo de las ciders y la primera vez que entra en una categoría de bebidas distinta a la cerveza o al agua mineral natural con un producto propio, ya que hasta ahora siempre lo había hecho mediante acuerdos de comercialización, explican en una nota de prensa.

La nota añade que «La Prohibida se presenta como una bebida fresca, con carácter y un punto de alcohol (4,5% vol. Alc.) . Con La Prohibida, la cervecera complementa su ya amplio portfolio de productos y muestra cómo la innovación, que supuso en 2019 el 6,7% de su venta neta, es uno de los pilares de su estrategia a la que no renuncia a pesar del momento complicado que está atravesando con motivo de la crisis de COVID-19 y los esfuerzos que está realizando para contribuir a la reactivación económica de nuestro país mediante la protección de empleo y el apoyo a la Hostelería»

“Teníamos preparado este lanzamiento desde hace meses, ya que habíamos detectado la oportunidad de llegar con La Prohibida a un consumidor al que no le atrae el amargor de la cerveza pero quiere disfrutar de una bebida sin mucha graduación en sus momentos de socialización adulta”. – afirma Benet Fité, Director de Calidad, I+D+i y Medio Ambiente de Mahou San Miguel- “Con la crisis derivada de la Pandemia, nos planteamos retrasar su salida a mercado por la inversión que ésta implica, pero decidimos seguir adelante para contribuir a la economía, ya que un lanzamiento de este tipo supone creación de valor para nuestros clientes de Alimentación y Hostelería, proveedores, distribuidores, en definitiva, para la cadena de valor”- añade.

 

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Groovie lanza Monkey Man, una cerveza que homenajea al movimiento Ska jamaicano

Siguiente Post

Viajes cerveceros: The Better Beer Company en el feudo de Adnams

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *