Economía

Mahou-San Miguel estudia el mercado y no descarta comprar más cerveceras artesanas en 2021

Mahou- San Miguel no descarta comprar más cerveceras artesanas. Así de contundente se mostró el director general de la cervecera, Alberto Rodríguez Toquero en una entrevista publicada  este fin de semana en el diario económico Expansión.

Rodríguez Toquero aseguró que su objetivo «es crecer como compañía y estar atento a las oportunidades de compra a la espera que surjan en el mercado tanto en España como en el extranjero»

Referiéndose especifícamente al mercado de la cerveza artesana, aseguró -y reproducimos de manera textual- que «nosotros nunca hemos dejado de estar atentos a operaciones que puedan surgir. En España hemos hecho inversiones en compañías de cerveza artesanal y las vamos a seguir haciendo» y añadió que tienen puesto el foco exterior en Estados Unidos porque «hemos visto que allí el mercado artesanal funciona, es un sitio en el que estamos y donde queremos estar más pese a que también es muy exigente y complicado. Si hay oportunidades, las aprovecharemos»

La cervecera madrileña es propieataria  en la actualidad de un 40% de Nómada Brewing y tiene una imporante participación en la cervecera estadounidense Founders.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Abrimos la inscirpción gratuita para el Foro Meet the Beer. Nueva 4 fecha de febrero

Siguiente Post

Avance del Programa del Foro Meet The Beer, el primer evento online de los nuevos tiempos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *