Now Reading
Mahou San Miguel invirtió 40 millones de euros en 3 años en programas de sostenibilidad

Mahou San Miguel invirtió 40 millones de euros en 3 años en programas de sostenibilidad

Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha invertido más de 40 millones de euros en Sostenibilidad en los tres últimos años gracias a su Marco Estratégico “Somos 2020”, puesto en marcha en 2018. La reducción de la huella de carbono, el aumento de la sostenibilidad de los envases, la movilidad sostenible y la contribución al desarrollo social, con foco específico en el fomento del bienestar de las personas, han sido sus hitos más relevantes.

“La situación que estamos viviendo ha acelerado la necesidad de que las Compañías tengamos un rol más relevante en la recuperación económica y social de nuestro país. Nosotros entendemos la sostenibilidad de forma integral y el esfuerzo que hemos realizado estos últimos años nos ha permitido actuar con flexibilidad y dar prioridad a las iniciativas que más necesita en estos momentos nuestra sociedad”– asegura Patricia Leiva, Directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana