GeneralProducto

Mahou San Miguel refuerza su ADN innovador con los lanzamientos de Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar

Dos nuevos productos y experiencias de consumo que dan respuesta a los gustos y necesidades de consumidores y clientes

Mahou San Miguel refuerza su firme compromiso innovador con el lanzamiento de dos nuevas cervezas: Mahou Rosé y Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar. Dos nuevos productos y experiencias de consumo que dan respuesta a los gustos y necesidades de consumidores y clientes
Este carácter diferencial de la compañía reside también en el impulso de propuestas que aportan valor al sector y dinamizan el mercado, fomentando su evolución y atrayendo a prescriptores de otras bebidas.
El maridaje entre tradición, historia e innovación es lo que ha convertido a Mahou San Miguel en la compañía española líder de bebidas en España, pero también es el motor que impulsa a la cervecera a seguir innovando y buscando siempre ir un paso más lejos.

Esta apuesta por la innovación se traduce en todas las facetas del día a día de la compañía y se refleja de manera transversal tanto a corto, como medio y largo plazo y tiene como objetivo liderar el impulso dentro del mercado de las cervezas en España. Esta política de invertir en innovación permite a la compañía desarrollar toda su cadena de valor a través del lanzamiento de nuevas referencias y propuestas pioneras.
Es en ese marco de inversión e innovación donde hay que encuadrar el lanzamiento de bebidas como Mahou Rosé, con la que Mahou San Miguel ha abierto una nueva categoría en España.
En palabras de la propia cervecera se “trata de un rompedor producto que amplía las barreras del universo cervecero evolucionando el segmento lager, el más extendido en España”
Esta lager rosé de toques afrutados, que está cosechando muy buenos resultados en el mercado; está conectando con distintos perfiles de consumidor, interpelando de manera muy clara a los códigos de una nueva generación más abierta a probar nuevas propuestas y no tan atraída por el amargor de la cerveza” añaden desde Mahou San Miguel a la hora de definir un producto rompedor e innovador y sin precedentes en el mercado español.


También bajo la gama Mahou, se ha lanzado Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar, una referencia con la que se amplía la exitosa familia “Mahou Cinco Estrellas” Se trata de una cerveza que refuerza el liderazgo de la marca y pone de manifiesto el afán de la Compañía por seguir innovando con productos que ofrecen distintas experiencias de consumo.

Para elaborar la Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar se ha modificado ligeramente el proceso de elaboración con respecto a la receta clásica de la icónica lager que ha hecho historia a lo largo de los años. De esta manera, una vez finaliza el proceso de fermentación, los maestros de la compañía pasan el líquido de la ‘Sin Filtrar’ a un proceso de guarda que tiene como objetivo el madurar y terminar de afinar sus sabores.
Con estas dos nuevas propuestas, Mahou San Miguel cierra un año 2023 en el que la apuesta por la innovación ha estado en el centro de toda su ruta de mercado.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana