Now Reading
Mahou San Miguel y AB InBev amplían su acuerdo de comercialización en España

Mahou San Miguel y AB InBev amplían su acuerdo de comercialización en España

Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española y líder en nuestro país, ha reforzado su acuerdo con la multinacional belga AB InBev cuando se cumple un año del inicio de la colaboración entre ambas compañías. A partir del 1 de marzo, la cervecera española distribuirá en la Península y Baleares las marcas de origen alemán Beck’s, Spaten y Löwenbräu, incluyéndolas en su amplio portafolio de productos. En concreto, Mahou San Miguel ofrecerá a sus clientes diez referencias en total de Beck’s, Spaten y Löwenbräu, que distribuirá en el canal de Hostelería, tanto en botella como en barril, y en el de Alimentación.

“A pesar de la situación que hemos vivido como consecuencia de la Pandemia, este primer año de colaboración con AB InBev ha sido muy fructífero” -asegura Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel- “La incorporación de sus marcas de referencia ha supuesto una aportación de valor para nuestro negocio nacional que, sin duda, se ve reforzada gracias a la ampliación de nuestro acuerdo”, añade.

De esta forma, ambas compañías ratifican su intención de seguir impulsando la categoría de cervezas Premium en España, así como dar respuesta a una demanda creciente de cervezas internacionales por parte de los consumidores.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comment (1)
  • Siempre es divertido ver cómo comerciales de cerveza industrial, intentan vender marcas internacionales sin ni tan siquiera haberlas probado jamás.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana