GeneralPremios

Mala Gissona consigue 9 medallas en el Campeonato de España de Cervezas

Mala Gissona se proclama como la tercera mejor cervecera de España en el campeonato

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Burgos la entrega de premios de la octava edición del Campeonato de España de Cervezas. Mala Gissona, la firma cervecera gipuzkoana, se ha hecho con el tercer puesto como mejor cervecera de España en un podio en el que, de las tres mejores cerveceras, dos son de Gipuzkoa. Este concurso es uno de los eventos más importantes a nivel estatal y este año se han presentado más de 400 propuestas de 60 fábricas cerveceras.

9 medallas

Mala Gissona ha conseguido hacerse con 9 medallas de las que 2 son de oro, 3 son de plata y el resto, 4 son de bronce. El equipo de Mala Gissona se mostraba más que satisfecho con el resultado ya que se trata de la edición donde más premios han conseguido, doblando incluso la edición anterior. Además, se coloca en segunda posición en número de medallas conseguidas.

Euskadi, todo un potencial en cerveza artesana

El hecho de que, en el mismo podio, dos cerveceras sean gipuzkoanas viene a confirmar el buen trabajo que se está llevando a cabo en Euskadi, siendo un referente en la producción de cerveza. Así lo constata Manu Murillo, fundador y socio de Mala Gissona, “estar en el podio de este campeonato es un orgullo para nosotros porque refrenda el trabajo que se ha hecho en todas las líneas del equipo. Desde producción, a marketing, a servicio en el bar, etc. Es un reconocimiento a ese trabajo que hemos hecho de intentar poner la cerveza a la altura de la gastronomía vasca y este resultado nos ayuda, sin duda, a seguir trabajando con más fuerza en estos momentos complicados en los que estamos.”

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba