GeneralNovedad

Mala Gissona lanza Itasasoa y presenta en Madrid, Bare, una colaboración con La Caníbal

También ha presentado esta semana Bare, una Session Cold IPA junto a Bidassoa y La Caníbal

Mala Gissona ha tenido una semana muy potente con la presentación de dos nuevas referencias. Por un lado Itasasoa, una Basque Coast IPA, que desde la cervecera de San Sebastián definen como «rubia y nublada con una graduación alcohólica de 5.5%. Elaborada con lúpulos Mosaic, Galaxy y Sabro en Dry Hopping que le aportan aromas a mandarina, naranja sanguina y fruta tropical» y añaden que es «una cerveza de color amarillo pajizo de cuerpo ligero pero aterciopelado; con una sensación de equilibrio entre dulzor y amargura y un intenso sabor final tropical»

Bare, la colaboración con La Caníbal y Bidassoa

Por otro lado, esta semana también ha presentado junto a Bidassoa Basque Brewery y La Caníbal Fábrica de Cerveza, Bare. Se trata de una colaboración de verano de Mala Gissona y Bidassoa junto a La Canibal. «Una Session Cold IPA de graduación alcohólica de 4.5%, de color dorado claro y con una bonita espuma blanca» explican. Además, apuntan que Bare contiene «aromas cítricos, de pino y florales acompañados de una base de malta pilsner que le aportan un cuerpo ligero y refrescante, con un final seco y un sabor que sorprende»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba