Mala Gissona organiza el ciclo ‘Craft Beer para Hosteleros’

El próximo Lunes 7 de Febrero Mala Gissona inaugura en su fábrica el evento “Craft Beer para Hosteleros”, una sesión mensual de eventos organizados específicamente para profesionales. El evento se celebrará en el Beer House del barrio de Gross, en San Sebastián y además de acercar el mundo craft a hosteleros, se realizarán catas a cargo de Igor Eizagirre.
Desde la cervecera vasca explican que «en Mala Gissona estamos comprometidos con la difusión de la cultura cervecera, por eso hemos organizado un evento para hosteleros con quienes queremos compartir nuestra experiencia de más de 8 años en el mundo del Craft» y añaden que «hoy en día la cerveza Craft o artesana ha demostrado ser más una tendencia que una moda y, además, cada vez hay más sensibilidad por consumir producto local y de calidad»
Sobre la necesidad de organizar encuentros de este tipo, afirman que «teniendo esto presente y sabiendo que muchos de nuestros clientes todavía tienen algunas dudas, hemos querido organizar estos encuentros para profesionales abiertos a cualquier hostelero/a que tenga preguntas e inquietud por saber más sobre la buena birra»