GeneralNovedad

Mala Gissona presenta Sold Out, una West Coast IPA

La nueva cerveza es una colaboración junto a Refu (Valle de Arán) y La Taverna dels Predicadors ( Manresa)

Mala Gissona, la cervecera de Oiartzum, en Guipuzcoa, afronta el tramo final de la primavera apretando el acelerador con el lanzamiento de una nueva referencia. Se trata de una West Coast IPA, a la que han bautizado con el nombre de Sold Out y que Manu Murillo, maestro cervecero de los vascos, define como «una doble IPA de las que nos gustan, brillante y cristalina. Dry Hop de El Dorado, Ella y Centennial, que le aportan fruta dulce (piña, melocotón), mermelada de pomelo y resina de pino. Cuerpo sedoso y rock’n roll de amargor«. La nueva cerveza es una colaboración junto a Refu (Valle de Arán) y La Taverna dels Predicadors ( Manresa)

Mala Gissona fue fundada en 2014 por Iban Zabala Rivero y Manuel Murillo Martínez. En la actualidad cuenta con una fábrica de cerveza en Oiartzun (Gipuzkoa) que elabora y distribuye sus cervezas en todo Euskadi y territorio nacional y además exporta a países como Francia, Reino Unido, Australia, Noruega, Italia, Portugal y Finlandia.

En el año 2015, se inauguró la primera Mala Gissona Beer House en el barrio de Gros de San Sebastián, en el que se ofrecen 12 variedades distintas de cerveza en barril, más de 150 referencias en botella y un menú de comida de primera calidad elaborada en su mayoría con productos de cercanía para acompañar a las cervezas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba