GeneralNovedad

Mala Gissona presenta su quinta novedad de 2021: Hondarra

Mala Gissona acaba de lanzar Hondarra, su quinta novedad en lo que llevamos de 2021. Desde la cervecera vasca explican que «con HONDARRA, Mala Gissona pretende llegar a un público más amplio manteniendo, como en el resto de sus cervezas, los más altos estándares de calidad y naturalidad. Hondarra significa arena en euskera. Que nos evoca esos momentos refrescantes en la playa»

La nota de cata añade que HONDARRA es una Pils 4.5% alc., rubia brillante con espuma cremosa. Destacan sus aromas florales y cítricos con notas herbales. En boca se perciben cereales. Cuerpo ligero y amargor persistente. Perfecto acompañamiento para marisco cocido, ensaladas tipo César, pescados grasos o quesos de poca curación…Está disponible
Hondarra significa arena en euskera. Que nos evoca esos momentos refrescantes en la
playa.

La Pils es el tipo de cerveza lager elaborada originalmente en el siglo XIX en la ciudad de Pilsen, al oeste de la región histórica de Bohemia, en el entonces Imperio austrohúngaro (actual República Checa). Este tipo de cerveza que requerían menos temperatura que las cervezas que se hacían hasta la época, proporcionaba un buen sabor y aroma, además de prolongar su periodo de consumo.

Mala Gissona es una cervecera fundada en 2014 en Oiartzun fruto de la pasión por la cerveza y la gastronomía de sus fundadores Manu e Iban, Mala Gissona recoge el espíritu de los antiguos balleneros vascos en sus largas campañas en el Atlántico Norte.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Agronet suma a su catálogo la firma de lúpulos neozelandesa, Hop Revolution

Siguiente Post

Budweisser convirtió el gran Clásico del fútbol en una Pelea de Gallos

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *