
Mala Gissona continúa moviendo su catálogo durante este verano y en esa dirección se marca el lanzamiento de una nueva Hazy Lager que da continuidad a la línea de cervezas de ese estilo que abrió en el verano de 2022 con el lanzamiento de Lazy y Amor, la primera Citra con la que la cervecera vasca se posicionó en el mercado.
Según explica Manu Murillo, maestro cervecero de Mala Gissona las Hazy Lagers «que elaboramos con malta pils local, malta de avena y de trigo. Las fermentamos con una levadura Lager que maximiza la biotransformación de los componentes del lúpulo haciendo que sus aromas sean super expresivos. De esta forma combinamos lo mejor de los dos mundos, la intensidad aromática y sedosidad de las Hazy Ales con la frescura y ligereza de las lagers. Utilizamos lúpulos modernos y exprimimos al máximo su carácter»
«Lazy Strata es una Hazy Lager elaborada con buena cantidad de avena y trigo. Con un cañero Dry Hop de Strata acompañado de Mosaic y El Dorado. Turbia y sedosa con el final ligero característico de una buena lager. Potente punch de fresa, fruta de la pasión y piña» concluye