GeneralNovedad

Mala Gissona y Cosa Nostra elaboran una West Coast IPA

La cervecera vasca ha lanzado tres cervezas para encarar el último trimestre del año

Mala Gissona ha presentado una nueva colaboración, en esta ocasión con la cervecera de Puerto de Sagunto, Cosa Nostra, cervecera ganadora del Barcelona Beer Challenge 2023.

Vicente Bernal, maestro cervecero de Cosa Nostra, se desplazó hasta la fábrica de Mala Gissona, en San Sebastián, para elaborar de forma conjunta Hop Mafia, una referencia que la cervecera vasca define como «una joya».

Se trata de una West Coast IPA, con un 6% de alcohol y elaborada con lúpulos Amarillo, Comet y Chinook. Cítrica y resinosa, con un adictivo final seco y un amargor persistente que te transportará a la costa oeste de…. ¿Sicilia?, concluye la información de Mala Gissona.

La cervecera vasca ha empezado con mucha fuerza el último trimestre del año. Hace apenas un par de semanas que presentaron una colaboración con los británicos North Brewing, una Lager Meets IPA además de una Sour IPA elaborada con mango.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba