Now Reading
Mala Gissona y la galería Arteuparte presentan una IPA con playlist propia

Mala Gissona y la galería Arteuparte presentan una IPA con playlist propia

La firma cervecera artesana Mala Gissona junto con la galería Arteuparte presentan Auskalo, una cerveza elaborada en colaboración que incluye una playlist, un diseño muy especial y un concepto que ensalza el valor de local.

En base a una filosofía de colaboración y reunión de proyectos independientes y con gran vínculo y compromiso con ensalzar los valores y beneficios del consumo local, Mala Gissona y Arteuparte crean una cerveza juntos.

El nombre de la cerveza es “AUSKALO · ESENTZIAN SEIEHUN ”. 600 metros, que es
la distancia en línea recta que hay entre el bar que Mala Gissona tiene en el barrio de Gros y Arteuparte, . (la traducción de Auskalo sería algo así como “quién sabe)

Para celebrar el lanzamiento de esta cerveza se celebrará un evento, de ida y vuelta
entre ambos locales, el sábado 18 Junio (abierta al público), Dj´s, exposiciones y
alguna que otra sorpresa, conforman la agenda para celebrar la llegada del verano, la vida de barrio, aportar a la ciudad para que culturalmente siga viva más allá de los grandes eventos anuales, y sobre todo una celebración abierta a todos los públicos
para que se sume a esta unión tan bonita, que se basa en fomentar el consumo local, cultural y de productos y productores que miman el producto, en ambas disciplinas gastronomía y arte.

En la etiqueta y en toda la comunicación se incluye una playlist conjunta con una
selección de temas relacionados con el concepto de esta acción. 

La Cerveza . Rubia, frutal y fresca
Albaola es una Indian Pale Ale (IPA). Una obra de arte tanto fuera como dentro de la lata. IPA tropical de 5,5%, con aroma a mango y cítricos. Cuerpo ligero y el amargor justo para que sean una cerveza muy bebible. Rubia, de color transparente, muy ligera y fresca en boca. Sin filtrar ni pasteurizar y respetando sus propios tiempos de maduración alcanza una graduación alcohólica de 5,5 grados.

Una playlist propia
Mala Gissona suele acompañar sus lanzamientos de cervezas en lata de 44cl con una playlist. Un código QR alojado en la etiqueta de la lata dirige al usuario a la playlist de Spotify creada para acompañar el consumo de la cerveza mientras escuchas canciones de grupos locales como Ghau, Izaro, Verde Prato, Ane Leux, Maren o Sofia V

Una lata con un diseño muy especial
«Para el diseño de Auskalo, Paul Lataburu, ha extraído un trozo del plano callejero que ocupan ambos proyectos en Gros y lo hemos reinterpretado en un patrón gráfico para la etiqueta. Para el nombre, AUSKALO · ESENTZIAN SEIEHUN, nos hemos basado en la filosofía de dos lugares a los que separan 600 metros y a la vez unen muchas cosas, como el consumo local, el activismo cultural y la esencia de lo auténtico» explican.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana