Now Reading
Mala Gissona y SanFrutos se alían por primera vez para lanzar Loreak

Mala Gissona y SanFrutos se alían por primera vez para lanzar Loreak

La cervecera vasca Mala Gissona y la segoviana SanFrutos, han unido fuerzas por primera vez para elaborar una referencia: Loreak. En esta ocasión, las instalciones de Mala Gissona han sido la sede de una cerveza que ha sido elaborada «partiendo de un estilo clásico como es Saison y dándole una vuelta de tuerca al utilizar flores del vivero de plantas comestibles y ecológicas, Botánica Gastronomika, de Zarauz (Guipuzcoa)», explican desde la cervecera vasca.

«Botanika Gastronomika es ahora mismo un referente en lo que a flores comestibles se refiere y trabaja con los principales chefs, muchos de ellos 3 estrellas michelin, de Euskadi y del resto del estado», añaden a través de una nota de prensa.

LOREAK es una Saison de 6.5% alc., rubia brillante con espuma cremosa. Muy aromática, intensas notas florares acompañadas de toques tropicales, frutales y especiadas. Cuerpo medio y final seco.

Con esta colaboración tanto Mala Gissona como SanFrutos retoman un estilo clásico e innovan utilizando flores comestible «redoblando nuestra apuesta por el producto local al ser estas flores KM0 El resultado es una cerveza gastronómica aromática que puede gustar tanto a los amantes de la cerveza artesanal como a otros públicos que quizás vean en esta una nueva forma de empezar a disfrutar de cervezas vivas, de calidad y proximidad», concluyen.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana