Mala Gissona

SABOR A MAR Y AVENTURA

Hace siglos, los balleneros vascos faenaban de manera habitual en aguas islandesas.

Siglos más tarde, dos amigos de la adolescencia que habían navegado por diferentes aguas profesionales vuelven a coincidir en un puerto: la pasión por la cerveza de calidad. Tras varios años de investigación y estudio, en 2014 fundan su micro cervecería en Oiartzun y llaman a su cerveza Mala Gissona.

Mala Gissona fue fundada en 2014 por Iban Zabala Rivero y Manuel Murillo Martínez. En la actualidad cuenta con una fábrica de cerveza en Oiartzun (Gipuzkoa) que elabora y distribuye sus cervezas en todo Euskadi y territorio nacional y además exporta a países como Francia, Reino Unido, Australia, Noruega, Italia, Portugal y Finlandia.

En el año 2015, se inauguró la primera Mala Gissona Beer House en el barrio de Gros de San Sebastián, en el que se ofrecen 12 variedades distintas de cerveza en barril, más de 150 referencias en botella y un menú de comida de primera calidad elaborada en su mayoría con productos de cercanía para acompañar a las cervezas.

Mala Gissona Brewery

Astigarrako Bidea, 1, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa

Mala Gissona Beer House

Astigarrako Bidea, 1, 20180 Oiartzun, Gipuzkoa

Web

Redes sociales

Instagram Mala Gissona

Instagram Mala Gissona Beerhouse

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Botón volver arriba