Now Reading
Maltas Cerveceros, tradición centenaria de la mano de Bindewald

Maltas Cerveceros, tradición centenaria de la mano de Bindewald

Calidad, trazabilidad, sostenibilidad, gestión del producto, son algunos de los conceptos que definen el ADN de Bindewald , una empresa centenaria que es representada en España por Maltas Cerveceros, división de Tecnufar Ibérica y uno de los actores más importantes en el mercado español de las cerveza artesana, segmento en el que están completamente especializados.

Tal como explican en su página web oficial, «Tecnufar Ibérica cuenta con más de 25 años de experiencia, aportando conocimientos tanto a nivel técnico como de mercado, con un equipo altamente cualificado para la gestión, comercialización y distribución de ingredientes, aromas naturales y materias primas, para la industria alimentaria en España y Portugal, representando a las compañías más importantes del sector»

Dentro del segmento cerveza, la pata clave del proyecto de Maltas Cerveceros en España es Bindewald. En ese sentido, explican que  «Bindewald, nuestra empresa representada, es una de las entidades líderes a nivel mundial en el sector de granos malteados alemanes. Tiene sus molinos y malterías en las zonas de cultivo de cebada por excelencia de Alemania, Rhenish Hesse y Baviera, lo que le confiere las condiciones idóneas para producir los granos de malta alemanes con una alta calidad. Entre estas, dispone de granos malteados base de cebada, trigo y centeno, maltas caramelizadas, maltas tostadas, maltas especiales (melanoidina, ácida…), cebadas y avena tostadas, todas ellas puestas a disposición de nuestros clientes para facilitar el desarrollo de cualquier tipo de cerveza artesana»

Bindewald además ofrece copos de cereales de trigo y centeno, así como la novedad de copos de trigo y centeno malteados que han dado muy buenos resultados entre las muchas cerveceras de la zona de Bélgica, Alemania e Inglaterra, aportando una buena retención de espuma al mismo tiempo que le aporta sabor de carácter maltoso.

Además, Maltas Cerveceros comercializa lúpulos americanos, ingleses, checos, japoneses, alemanes y un amplio abanico de levaduras, copos de cereales, zumos concentrados naturales….

Para más información sobre Maltas Cerveceros, pinchar en el siguiente enlace: http://www.maltascerveceros.com/

Y para conocer más sobre Bindewald, pinchar en este enlace: http://www.maltascerveceros.com/nuestra-representada/

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana