GeneralUncategorized

Maltman Brewing apuesta por la formación como palanca para difundir la cultura craft beer

La cervecera segoviana participa de forma asidua en jornadas formativas en centros de estudios o en eventos de divulgación organizados por la Diputación de Segovia

Maltman Brewing continua con su apuesta por la formación como medio para extender la ‘mancha de aceite’ de la cultura craft beer. En ese sentido, en las últimas semanas, el equipo de Maltman Brewing ha participado en varias jornadas formativas con el objetivo de contribuir a impulsar la cultura cervecera.

Durante este mes de mayo, Bob Maltman, socio y maestro cervecero de la cervecera de El Espinar, ofreció una cata explicativa a los alumnos de la Escuela de Hostelería del Centro Integrado de Formación Profesional Felipe VI de Segovia, con el objetivo de asentar los pasos para la cata sensorial de las cervezas en general y, en particular, de las que elabora como maestro cervecero en la fábrica Maltman Brewing para comercialización propia y para cervezas de la casa de cervecerías y restaurantes. 

También durante este mes de mayo, Mario Sanz, Gerente de Maltman Brewing, participó junto a representantes de otras empresas en una jornada en las que se dieron a conocer a estos alumnos los sellos de identidad de Alimentos de Segovia de la Diputación de Segovia y las características para que estas cervezas estén bajo el paraguas de este distintivo de calidad de los productos segovianos.

Por otro lado, alumnos de 4º curso del Grado en Biología de la Universidad de Salamanca volvieron a visitar las instalaciones de Maltman Brewing para profundizar en lo aprendido en su asignatura de Enología y Ciencia de otras Bebidas Fermentadas.

La nota enviada por la cervecera explica que «desde Maltman Brewing se apuesta por la competencia profesional y la especialización como vía para dar a conocer el potencial de la cerveza craft en el sector»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba