ComunicaciónGeneral

Maltman Brewing, embajadora de la cerveza segoviana en los eventos gastronómicos del momento

La cervecera de El Espinar participa en eventos como FITUR, MadridFusión o La Noche Q

Maltman Brewing ha empezado el año con la agenda repleta de actividades y participando en eventos de repercusión nacional e internacional.

Si durante las pasadas Navidades, la imagen de la cervecera segoviana fue la elegida como imagen de Alimentos de Segovia, en esta ocasión ha estado en el grupo de empresas elegidas por Alimentos de Segovia , la marca agroalimentaria de la Diputación de Segovia, para formar parte del escaparate de productos locales ofrecidos en el cóctel de Noche Q de Calidad, el evento del turismo español que organizó el Instituto para la Calidad Turística Española en el marco de FITUR, que congregó a más de mil personas en el Palacio de Cibeles de Madrid.

La empresa también aprovechó para visitar hace unos días las instalaciones del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, Centro de Excelencia de FP de Hostelería y Turismo, para conocer su funcionamiento y la metodología de formación de los futuros profesionales del sector. Tambien, de la mano de Saborea Segovia también ha participado en Madrid Fusión, la cumbre internacional de la gastronomía, ofreciendo una amplía variedad de estilos que se elaboran en la fábrica segoviana.

Cierra por el momento el capítulo de participación de eventos y foros, la presencia de la cervecera de El Espinar en el Salón H&T de Innovación en Restauración que se está celebrando durante esta semana en Málaga. Maltman ha participado por segundo año consecutivo en este evento.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba