Novedad

Maltman Brewing estrena 2022 con su primera Winter Ale

La cervecera Maltman Brewing lanza su primera cerveza de 2022, la Winter Ale, «una cerveza de Edición Especial para todos aquellos enamorados de las cervezas de invierno», explican a través de una nota de prensa.

La nota añade que «los fríos inviernos segovianos son el origen de esta nueva incorporación al portafolio de Maltman Brewing, que trabaja para ofrecer un catálogo de cervezas distintas que se puedan elegir según el momento, la situación e incluso la temporada.»

La Maltman Brewing Winter Ale es una cerveza de tonalidad oscura y cristalina. Tiene aromas a frutos del bosque, mucho cuerpo y calidez en boca, ideal para disfrutar con temperaturas bajas.

Bob Maltman, socio y maestro cervecero explica que: “Es una cerveza muy potente gracias a sus 13,5º de alcohol que ayudan a entrar en calor. En su receta he apostado por los sabores contundentes a malta y a bizcocho navideño. Mi idea es elaborar una Winter Ale cada año. Es un estilo complejo pero que me atrae mucho, es un estilo de cervezas muy apreciado por cerveceros con un paladar experimentado”.

La Fábrica Maltman Brewing

La Fábrica Maltman Brewing, situada en el Polígono Industrial de los Llanos en El Espinar, cuenta con más de 1.200 m2 distribuidos en zona de elaboración, de degustación, almacén y oficina y tiene una capacidad de elaboración de 250.000 litros al año. En sus instalaciones se elaboran más de 70 estilos entre sus propias marcas y para otras marcas asociadas a bares, restaurantes y cerveceros nómadas. Cuenta con tienda física en la propia fábrica y tienda on line maltmanbrewing.com.
Actualmente dispone de 15 cervezas en el mercado bajo las marcas Maltman y 3CUMBRES.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana