Now Reading
Maltman Brewing pondrá la malta en el eje de su presencia en País de Cervezas

Maltman Brewing pondrá la malta en el eje de su presencia en País de Cervezas

Con motivo del Centenario de Cerveceros de España, el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid acogerá desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo de 2022 el festival País de Cervezas.

Maltman Brewing, cervecera con fábrica propia en El Espinar (Segovia) y empresa asociada a Cerveceros de España, participará en la zona de degustación para dar a conocer su portafolio de cervezas y de servicios.

Además, el 28 de mayo a las 18h, Bob Maltman, maestro cervecero y socio de la compañía, impartirá una charla en el Aula de Cultura Cervecera que se instalará en el evento cuyo eje central será “La malta, los cimientos de la cerveza”.

Desde la cervecera segoviana apuntan que «en Maltman Brewing trabajamos varias cervezas con la malta como protagonista y ofreceremos un viaje por malterías y salas de cocción hasta llegar a una cerveza con perfiles a malta muy marcados que los asistentes podrán degustar durante la experiencia»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana