Novedad

Maltman Brewing presenta una Lager y una Big Red

Maltman Brewing lanza dos nuevas cervezas al mercado ampliando su actual catálogo comercial. Entre las novedades comercializadas por Maltman Brewing están: Big Red, de estilo Strong Ale y, bajo la marca 3CUMBRES, incorpora una cerveza Lager.

Maltman Brewing surge de la fusión de las marcas de cerveza artesana Maltman y 3CUMBRES, compañías que han aunado esfuerzos y sinergias para ampliar su mcapacidad productiva y su oferta comercial. La fábrica está situada en la localidad segoviana del El Espinar, en el Parque Nacional
del Guadarrama. Bob Maltman, maestro cervecero de la fábrica, cuenta una experiencia profesional superior a los 30 años en el sector de la cerveza a nivel internacional. Su trayectoria ha estado marcada por la búsqueda de la calidad y la profesionalización del proceso productivo, formándose y trabajando en EE.UU, México, Alemania y Portugal, entre otros países En la actualidad Maltman Brewing ofrece una línea estable de cervezas entre las que se pueden encontrar los estilos: IPA, Stout, Strong, Scotch y Pale Ale, en paralelo con otra serie de lotes de edición limitada

Así son sus nuevas referencias

Big Red es una Scotch Strong Ale de color rojo oscuro, con un intenso aroma a caramelo, regaliz, chocolate y café. Es una cerveza con mucho cuerpo y muy equilibrada, en la que predomina el sabor dulce y los toques a caramelo. Es ideal para combinar con carnes fuertes, guisos y asados.

Lager. Cerveza de color claro, es ligera, suave y muy refrescante que está elaborada siguiendo la Ley de la Pureza Alemana. Una cerveza ideal para cualquier momento y ocasión. Tiene 4,5% vol.

Previous post

Así es Urban Beer, cerveza artesana de Zamudio

Siguiente Post

Cerveza Arriaca hace un restyling de su imagen de marca

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *