General

Maltman Brewing salta la Sierra del Guadarrama y elabora una cerveza artesana para la Cervecería Don Felipe, en San Lorenzo de El Escorial

Maltman Brewing , la cervecera ubicada en la localidad segoviana de El Espinar, ha dado el salto de la Sierra del Guadarrama en su proyecto de elaborar cervezas para locales especializados en municipios de la vertiente madrileña.

Es el caso del Pub Don Felipe, uno de los establecimientos típicos de San Lorenzo de El Escorail, que ha elaborado con Maltman Brewing una cerveza propia que puede degustarse en sus grifos y que vio la luz de forma oficial durante la celebración de la Feria de Cerveza Artesana de El Escorial.

La referencia elaborada es una lager y no es la primera que están elaborando con establecimientos de la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama. En las próximas semanas, habrá más novedades en ese sentido.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana