
Marilyn, la cerveza elaborada entre Dúa Sparkling Beer y Juguetes Perdidos, los proyectos que comandan Blanca Fresno y Ricardo Afytka, ha sido protagonista en Brasil, donde ha conseguido una medalla de Oro en la categoría Brett Beer además del Premio Best Of Show en la categoría Innovación, ambos galardones dentro de la Brasil Beer Cup. Además en el BBC fue finalista en el Premio a la innovación de Ricardo Molina y en enero, durante la Copa Tayrona, ganó también medalla de oro en la categoría Brett Beer.

La cerveza premiada ha estado 12 meses en barrica de sidra de hielo y ha sido refermentada con levadura de sidra. Es un estilo saison, con 7,5% de alcohol y se presenta en botella tipo cava y corcho bozal, con aplique metálico en la etiqueta. Tiene notas a pera, frutos secos, piel de manzana roja y final seco.
Para saber más sobre esta cerveza, pinchar en este enlace: https://factoriadecerveza.com/dua-lanza-una-cerveza-innovadora-madurada-en-barrica-de-sidra-de-hielo-y-con-levadura-del-propio-lagar/