Ferias y Eventos

Más de 1500 personas asistieron a un Summer Festival de La Sagra marcado por la música en directo

This slideshow requires JavaScript.

Por David García

La fiesta de la noche de San Juan tuvo su continuación el pasado sábado 24 de junio en la provincia de Toledo, donde cervezas La Sagra celebró su Summer Festival. Por segundo año consecutivo los alrededores de la fábrica se llenaron de visitantes que se acercaron a disfrutar de una jornada de música, ocio y, cómo no, cerveza.

Desde las 12 del mediodía, hasta pasada la medianoche, fueron 12 horas de música ininterrumpida que escucharon más de 1500 personas que se pasaron a lo largo del día por un evento que se ha convertido en un clásico en la apertura del verano toledano. Marcos Isabel, Malquerencia, sesión Dj, Retales, Álvaro Deloser, Dhits, Mauri y La Ganga Calé amenizaron las actividades con música en directo, mientras los asistentes degustaban la comida gourmet del foodtruck  o una buena selección del catálogo cervecero de La Sagra , habilitándose para ello, además de la barra del Tap Room interior siempre presente en la fábrica, otra barra exterior con seis grifos cada una de ellas situada en el recientemente inaugurado Beer Garden.

La espuma de la cerveza no fue la única presente en el evento, pues no faltaron las actividades infantiles con castillo acuático, pintacaras o fiesta de la espuma. La jornada festiva se completó con cuatro visitas gratuitas a la fábrica de la mano de Luis Manuel, el maestro cervecero, a la que asistieron casi 200 personas, y con sorteos de regalos entre los que no faltaron los packs degustación de cerveza La Sagra.

Han sido sólo dos ediciones, pero como afirmó Carlos García, CEO de Cerveza La Sagra, el Summer Festival ha venido para quedarse, para crecer, compartir y difundir la cultura cervecera en la comarca de La Sagra.

Previous post

Rual Prieto, Monkey Beer: "En septiembre empezaremos con toda la maquinaria nueva para duplicar producción en 2018"

Next post

En el corazón de Pilsner Urquell, su fábrica de Pilsen

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *