Ferias y Eventos

Más de 3.000 personas disfrutaron de la V Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial

La V Feria de Cerveza Artesana de El Escorial se celebró el pasado sábado 1 de julio con un gran éxito de asistencia y un buen ambiente festivo. Según cálculos de factoriadecerveza.com, organizadora del evento junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, más de 3.000 personas asistieron durante algún momento de la jornada por la Plaza de España del municipio de la Sierra de Guadarrama.

13 cerveceras fueron las encargadas de calmar la sed en una jornada veraniega, y los asistentes pudieron disfrutar, además de la cerveza, de actividades como el concierto de dulzainas, las catas guiadas, zona infantil o un taller de elaboración de palomitas y helado de cerveza con nitrógeno líquido. Los puestos de comida y su oferta gastronómica completaron un evento que acercó a miles de visitantes de todo Madrid a El Escorial.

Israel G. Montejo, director de la Feria, aseguró que «el balance es muy positivo. Son ya cinco ediciones de una Feria plenamente consolidada y que es una referencia en el calendario ferial de la Comunidad de Madrid«. «Ademas, El Escorial se llenó de visitantes y eso ha sido muy beneficioso para el comercio de la localidad, por lo que hemos cumplido también el objetivo de dinamizar el comercio local y potenciar la cerveza artesana en la zona«.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba