Novedad

Mateo Sanz: «Tutiplen es una Pils con un toquecito de frambuesa y lima»

«Tutiplen es una pils a la que hemos añadido un toquecito ligero, porque no queríamos que fuera una cerveza de frutas ni una sour, de frambuesa y de lima, lo que le da frescor y dulzor. La frambuesa y la lima le aportan un puntito frutal, que se nota lo justo, teniendo en cuenta que es una cerveza sin gluten y con 4,7% de alcohol» explica Mateo Sanz en relación a ‘Tutiplen’ la última novedad presentada por Cerveza SanFrutos.

Mateo añade que es «una cerveza de trago largo y para todos los públicos, que es lo que en ocasiones buscamos y que no solo haya en nuestro catálogo IPAS, Dobles Ipas e Imperial Stout. Es una cerveza máss asequible desde punto vista organoléptico y económico»

Con este lanzamiento, la cervecera segoviana continúa apretando el acelerador en la estrategia de elaborar novedades. Solo en el mes de marzo, han presentado tres nuevas referencias: Tutiplen, Arrebato y Eterno Retorno, una stout que definen como ‘intensa e inmensa elaborada con una buena carga de grosella negra’ mientras que Arrebato es una Hazy Ipa, una colaboración con Mala Gissona.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana