GeneralPatrocinio

Max Verstappen, protagonista de la campaña ‘Cuando bebas, no conduzcas’ de Heineken

El campeón mundial de Formula 1 es embajador de Heineken 0.0

Heineken lanza en España de su nueva campaña global ‘Cuando Bebas, No Conduzcas’ con el Triampeón Mundial de F1 y Embajador de Heineken 0.0, Max Verstappen. La marca, patrocinador global de la F1, presenta así su última iniciativa para concienciar sobre el consumo del alcohol al volante, una campaña que cuenta con la participación de Verstappen como figura clave para poner el foco en la importancia de un consumo responsable y ayudar a promover este mensaje entre todo tipo de audiencias.

La nueva campaña de Heineken recalca que, a la hora de regresar a casa tras una noche de fiesta o una reunión de amigos, el mejor conductor es siempre quien no ha bebido. Para desarrollar este mensaje, Heineken se ha basado en un estudio[1] que muestra cómo a menudo en este tipo de situaciones, la elección del conductor se toma en base a varias razones que no están relacionadas con la más importante, el consumo de alcohol. Una investigación que destaca que, en muchas ocasiones, se tiene más en cuenta la diversión, la experiencia al volante o, simplemente, que la persona se ofrece voluntaria. Con esta iniciativa, la marca – que desde su asociación con la F1 en 2016, ha abanderado la adopción de actitudes responsables frente a la conducción bajo los efectos del alcohol – da un paso más en su compromiso con el consumo responsable y pretende destacar que a la hora de volver a casa después de una noche de fiesta, la única persona elegida para ponerse al volante debería ser la que no ha bebido alcohol.

La participación de Max Verstappen, icono de la F1, es clave en esta campaña. A través de su imagen y cercanía con los jóvenes, busca conectar con estas audiencias y fomentar el mensaje de no coger el coche tras haber consumido alcohol. En el vídeo oficial de la campaña, se puede observar al piloto de Oracle Red Bull Racing – ‘El mejor conductor’ – rodeado de sus amigos en situaciones sociales y siendo seleccionado varias veces como conductor designado del grupo tras haber consumido Heineken 0.0. Un mensaje que lleva a pensar que, incluso para los pilotos profesionales de F1, esta decisión debería basarse únicamente en función de quién no ha bebido – a menos, por supuesto, que esa bebida se trate de una Heineken® 0,0.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba