Premios

Medallero completo del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA)

El Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA) reunió casi 150 cervezas artesanales. El Jurado del concurso se reunió los pasados 2 y 3 de octubre en las instalaciones de la Escuela Española de Cata. El certamen ha cumplido su quinta edición organizado por Alemesa Wine & Beer Action Marketing y como explican en una nota de prensa que «apuesta claramente por poner en valor y reconocer la calidad y diversidad de las diferentes cervezas artesanales disponibles en el mercado, generando interés y conciencia en el consumidor final, que de esta forma se verá aún más atraído por un producto que crece en popularidad y volúmenes de venta año tras año»

Tras la valoración de las muestras, procedentes de distintos países de Europa, la barleywine Nº 1 de los valencianos Mr Piggins Brewing Co. se ha alzado como la mejor cerveza del certamen, mientras que los extremeños Sevebrau han sido reconocidos como la mejor cervecera del Concurso.

MEDALLERO COMPLETO

Medallero-CICA-2020

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Carlos García, CEO La Sagra Brew: "La certificación IFS es un valor diferencial que nos permitirá crecer nacional e internacionalmente"

Siguiente Post

Cervezas Gran Vía inaugura su fábrica con capacidad de 40 millones de litros al año el próximo 9 de noviembre

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *