Economía

Mercadona pasa de siete proveedores de cerveza a cuarenta en un año, con una importante representación de craft beers

Mercadona ha apostado en los últimos meses por una estrategia muy clara: ampliar en sus lineales la presencia de productos con más demanda, como es el caso de la cerveza, hasta ahora muy centrada en la marca blanca de la compañía, Steinburg.

Según ha explicado el diario La Información, Mercadona ha decidido ampliar de forma considerable la variedad de estilos de cerveza, lo que ha llevado consigo un incremento del número de proveedores, que han pasado de siete a cuarenta. Entre éstos, están las grandes marcas industriales del sector como Heineken, Damm, Estrella Galicia, Mahou o La Zaragoza, productores de Ámbar, pero también un importante paquete de cerveceras artesanas como Tyris, La Sagra, Arriaca, La Virgen, Birra &Blues, Gara, Alegría, Gaitajeno, Mulhacén, Domus, La Salve, Tibidabo, 15&30, Barcelona Beer Company , Mica o Kadabra, además de un importante número de cerveceras de fuera de nuestras fronteras.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Fogg Bar inaugura nueva temporada con un descubrimiento más en sus grifos: Caravelle Brewery

Siguiente Post

Mahou San Miguel quiere ahorrar 90.000 kilos de plástico al suprimirlo de sus principales marcas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *