Ferias y Eventos

Mikel Rius hablará en el Foro Meet the Beer sobre el «Futuro de los eventos. Ideas para después de la Pandemia»

El Foro Meet the Beer empieza a desgranar el Programa de su primera edición. El Foro nace con vocación de ser una cita fija en el calendario a principio de año y con enfoque internacional que en este estreno comenzaremos a dibujar y en la que iremos profundizando en próximas ediciones.

Uno de los ponentes que ya están confirmados en el Foro es Mikel Rius, una de las figuras clave en el sector de la cerveza en España. Rius aportará, como siempre, una visión global y diferente a un tema tan interesante y de actualidad como es el futuro de los eventos tanto en España como a nivel internacional en el Día 1 después de la Pandemia.

Mikel Rius es director del Barcelona Beer Festival y fundador de Beer Events SL, la principal empresa de eventos y consultoría del sector de la cerveza artesana con proyectos como el BBF-Pro, Barcelona Beer Challenge o los informes técnicos del Estado de la Cerveza Artesana.

Partipará en el Foro Meet the Beer que se celebrará en formato online el próximo 4 de febrero desarrollando una ponencia en la que hablará sobre el ‘Futuro de los eventos. Ideas para después de la Pandemia’.

Puedes seguir todas las novedades del Foro e inscribirte de forma gratuita para seguirlo a través del siguiente enlace: www.meethebeer.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Tendencias en hostelería en 2021: más reservas online, 'takeaway', medidas de seguridad y gestión digital

Siguiente Post

Mateo Sanz, Cerveza SanFrutos: "Aunque no sea a corto plazo, el sector craft va a salir reforzado de esta crisis"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *