Ferias y EventosGeneral

Molina for Brewers celebró su seminario centrándose en la calidad de las materias primas

El Seminario analizó desde el punto de vista de la calidad materias primas como la levadura, la malta o el lúpulo

Molina For Brewers celebró en Barcelona su XII Seminario Técnico de Cervecería poniendo en foco este año en la calidad y sobre todo, en la calidad en las materias primas.

Alirio Caldera, de Weyermann dio solución a las preguntas frecuentes que los micros tienen sobre uso de las maltas y combinaciones; en lo referente a los lúpulos, el seminario amplió también con información del amplio rango geográfico y sus peculiaridades (americanos, europeos, asia, africa…).

La programación se cerró con una ponencia de Robin Barden (Freddo Fox, Edbe Brewing…) sobre el agua y su tratamiento.

Desde Molina explican que «también organizamos una actividad sorprendente para los cerveceros llamada “Redescubriendo la cerveza” en que les vendamos los ojos y les guiamos en una cata muy sensorial que incluía el oído como sentido»

El punto final fue una comida en que todos los asistentes pudieron interactuar (networking). «Fue un éxito de convocatoria y los asistentes hicieron una valoración global muy buena, estamos muy contentos» cierran desde Molina for Brewers.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba