Economía

Molina for Brewers: compromiso continuo con la Calidad y la Innovación

Molina for Brewers acompaña al cervecero en su pasión por la cerveza artesanal, con maestros cerveceros que dan soporte técnico durante la elaboración de las cervezas, seleccionando específicamente las materias primas de mejor calidad en cada caso. Bajo un criterio de apuesta por la agricultura de proximidad, trabaja con las mejores marcas: Weyermann, Fermentis, Biolupulus, Destilla, TNS, entre otras. Y, para dar un servicio óptimo, distribuye sus productos también de forma online a través de www.molinaforbrewers.com.

En línea con su compromiso con la innovación, patrocina el Premio a la Innovación del Barcelona Beer Challenge, impulsado para poner en valor la importancia de la innovación y la creatividad en el proceso de elaboración cervecera. Es el premio con mayor campo de libertad y acción para los maestros cerveceros para explorar nuevos territorios de trabajo y poder ser motores principales de la innovación en el sector.

Como gran novedad 2021: Lanzamiento de un producto inédito hasta ahora que ayudará a los cerveceros a gestionar y controlar mejor sus producciones, así como una nueva levadura de Fermentis. Todas estas innovaciones se presentarán en el seminario técnico anual que organiza para hacer llegar al sector todas las novedades y tendencias del mercado.

¿Quieres descubrir las novedades que se presentarán? Inscríbete en el próximo 9º Seminario Técnico Online de Cervecería Molina for Brewers

https://molinaforbrewers.com/es/formulario.html

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Foro Meet the Beer: Invertir en tiempos de crisis

Siguiente Post

Mahou San Miguel vende su negocio en India

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *