General

Molina for Brewers presenta el lúpulo Lolita y su estrategia digital

Durante el pasado Barcelona Beer Festival, Molina for Brewers desarrolló una apretada agenda que incluyó la presentación de su estrategia digital con la puesta en marcha de su nueva plataforma www.molinaforbrewers.com. Esta nueva plataforma digital estará al servicio del cervecero artesano, según explicaron desde la propia empresa y que “nace con la intención de tener un contacto más cercano con los cerveceros y darles un mayor apoyo

Durante el evento, también presentaron junto a Bilolupulus, el lúpulo ecológico Lolita, un proyecto que ha ocupado años de trabajo cruzando dos variedades de lúpulo silvestre y tres variedades mejorantes (Cascade, Columbus y Petham Golding).

El lúpulo de proximidad de Biolupulus generó expectación en las redes sociales y las cervezas con Lolita fueron un éxito. El stand de Molina for Brewers organizó a través de redes sociales un #MeetTheHopper para conocer a Albert Vilardell, el artífice de Lolita. Molina for Brewers, a través de Biolupulus, apuesta por la producción de proximidad para garantizar una conservación óptima de los lúpulos. Su máxima es ofrecer siempre un producto fresco, con una menor huella de carbono (al no tener trayectos largos) y que mantenga sus preciados aceites y aromas.

Previous post

Cerveza Sanfrutos presenta su Lager

Next post

Cervecera Península estrenó su premio a 'Mejor Cervecera Novel' en El Tirador de Toledo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *