Uncategorized

Molina reúne en su Seminario una amplia representación del sector microcervecero

Molina reunió en Madrid una amplia representación del sector cervecero para participar en el Seminario de Microcerveceros que organizó en el Hotel Ilunión, en pleno centro de la capital.

El evento, que finalizó con una visita a Cervezas Península, en Alcobendas, fue una jornadas de formación en la que participaron representadas de Molina como Weyermann; Fermentís o Biolupulos además de colaboradores como Arola Abogados.

Muchos cerveceros artesanos entre los invitados

Entre los invitados, estuvieron presentes numerosos representantes del sector craft en la zona centro como los segovianos SanFrutos , 90 Varas y Goose; los salmantinos Bizarra; los madrileños La Quince; Gabarrera, Enigma; Majariega, Penínasula o Bailandera; los alcarreños Arriaca; los toledanos Cervezas La Sagra o Domus además de otros actores del sector como Javier Aldea, de Nómada Brewing o Boris de Mesones, entre otros muchos.

Carlos Núñez: «Un evento muy positivo, con mucha representación del sector»

Carlos Núñez, organizador del evento, aseguró a factoriadecerveza que «ha sido un seminario muy positivo. Hemos contado con una amplia representación del sector. Pienso que ha existido mucho interés con las ponencias y que la interacción entre los ponentes y los cerveceros ha sido importante«. Núñez aseguró que «con este tipo de actos queremos fomentar la formación en el sector, aportando profesionales muy técnicos e involucrados en cada una de las áreas que planteamos«. «Cada año hacemos este Seminario en una zona para fomentar la formación en temas clave«, finalizó.

Previous post

El sector opina: Así será 2019 en el mundo de la cerveza artesana

Siguiente Post

Novedades: las cervezas más destacadas que hemos probado en enero

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *