Economía

Monkey Beer alcanza el 85% de la inversión necesaria a falta de una semana para cerrar la ronda de financiación

Monkey Beer sigue adelante con su ronda de inversión con el objetivo de «consolidar la construcción de unas nuevas instalaciones con más de 900 metros cuadrados que la cervecera está ultimando actualmente en la localidad toledana de Gerindote; incrementar la capacidad de producción hasta los 19.000 litros mensuales; incorporar maquinaria nueva, mejorar la línea de envasado; lanzar un modelo propio de espacio cervecero con capacidad de servir 1,6 millones de cañas en los próximos años y la generación de puestos de trabajo», tal como explicó hace unas fechas la propia cervecera toledana a factoriadecerveza.com.

A falta de una semana para que expire el plazo abierto en la plataforma de crowfunding, Crowdcube, ya ha alcanzado el 85% de la inversión necesaria para completar todo el proyecto. En un principio, la inversión necesaria estimada era de 170.000 euros y a falta de una semana para cerrar esta primera ronda de inversión, ya se han superado más de 148.000 euros.

Monkey Beer comenzará a exportar a Asia durante este 2017 y entre sus hitos más destacados están la construcción del primer obrador automático en España, la obtención de un reconocimiento en el World Beer Challenge 2016 o la venta de cerca de 200.000 cañas el año pasado.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana