Now Reading
Monkey Beer, única cervecera artesana española premiada en los World Beer Challenge

Monkey Beer, única cervecera artesana española premiada en los World Beer Challenge

Monkey Beer se convirtió en la única cervecera española y artesana que ha recibido galardones en los recientemente celebrados World Beer Challenge. La cervecera de Toledo compitió en un concurso al que acudieron 700 cervezas procedentes de todas las partes del mundo. Entre los galardones, destaca el Oro recibido por su Chardonnay, referencia elaborada en colaboración con Bodegas Tiberio o la plata con Mamba Negra, una de las referencias más clásicas en el catálogo de Monkey.

En opinión de Rual Prieto, fundador de Monkey Beer, «estos premios permiten dar visibilidad a las artesanas al gran público para que venzan barreras y empiecen a consumir cervezas de perfiles diferentes a los que están acostumbrados». Prieto añade que «seguimos trabajando para posicionarnos en el mundo de las cervezas. Poco a poco las artesanas vamos dando a conocer todo el trabajo que hay en los cientos de proyectos que tenemos en nuestro país»

Rual también quiso agradecer «a todas las personas que apoyan nuestro proyecto en particular y el sector artesano en general. Seguimos trabajando para crecer y compartir con todos nuestra pasión por la cerveza artesana»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana