Ferias y Eventos

Montse Virgili: «El espíritu de Mediona se ha trasladado esta vez a Madrid, Toledo, Oviedo, Galicia, Segovia…»

La Mostra Mediona se celebró este sábado 13 de junio de una manera muy especial: virtualmente y en toda España de manera simultánea y con un gran protagonismo de las redes sociales. Mediona se traslado desde la pequeña localidad donde nació hace quince años a toda la geografía española a causa de la Emergencia Sanitaria del Covid-19. Una fórmula novedosa que se convirtió en un éxito de participación, con cerca de 80 cerveceras inscritas y un número muy similar de fábricas y locales con tap room conectados al corazón central del evento: la Masía Agullons, el lugar donde nació todo.

Motse Virgili, alma mater de la Mosta junto a Carles Rodríguez, explicó que «este año, el espíruto de Mediona se ha trasladado a Madrid, Oviedo, Segovia, Galicia, Toledo….a todo el país. Mediona siempre se ha hecho entre todos y este año, dadas las circunstancias, mucho más». Virgili reconoció que el sábado «hemos vivido el evento con un montón de sentimientos, con mucho agradecimiento por el cariño que nos ha llegado desde todas las partes de España. Ha habido una gran participación de cerveceras, locales y también de usuarios que se han volcado y apoyado»

Durante toda la jornada, Montse y Carles participaron en numerosas conexiones en directo con cerveceros y fábricas, realizando instagram live; brindis en directo. «Se ha trabajado mucho en la organización del evento en este formato, que era complicado para nosotros. Estamos muy agradecidos a Mikel, Joan…que nos han echado una mano clave para sacar esto adelante» añadieron

A la espera de los datos definitivos de lo que ha sido este jornada y que se facilitarán en las próximas horas, el balance de este Mediona singular deja un mensaje más que positivo: el sector se volcó con una Mostra histórica que ni siquiera en medio de una pandemia como la de Covid-19 ha podido frenar.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La situación del sector de la cerveza artesana en Málaga por Markus Beer

Siguiente Post

Jesús León, Cervezas Arriaca: " La cerveza artesana necesita volumen para crecer en presencia"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *