Producto

Moritz lanza la primera tostada sin alcohol de su historia

Moritz, la primera cerveza de Barcelona, desde 1856, lanza Moritz 0,0 Torrada, su primera tostada sin alcohol, una cerveza que la cervecera catalana califica de » con carácter» y según la nota de prensa, » llega para completar el portfolio de la marca»

Según la cervecera de la Ciudad Condal, «Moritz 0,0 Torrada se caracteriza por un extraordinario sabor a maltas muy tostadas, que mantiene el cuerpo y la fuerza de una cerveza tostada, sin alcohol, y tremendamente cervecera. Una cerveza llena de matices. En nariz predominan las notas maltosas intensas a caramelo, regaliz y café y en boca se observa su cuerpo notable acompañado de una amargura ligera y un sabor a cereal torrefacto. Una cerveza sin alcohol con un color ámbar oscuro y una espuma blanca y abundante, y un regusto agradable y persistente»

“El lanzamiento de Moritz 0,0 Torrada nos permite ofrecer una sin alcohol con más cuerpo y sabor, y ampliar la gama en una categoría cada vez más consolidada entre los consumidores”, explica Sergi Martínez, Director de Marketing de la cervecera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Zeltia recibe "Mil euros & Quinientas Birras" del Concurso de Bandas Galician Brew - Rock in Río Tea

Siguiente Post

Una de Breves: Del 28 de junio al 2 de julio

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *