Now Reading
Moritz presenta Alkimia, cerveza elaborada por el chef Jordi Vila

Moritz presenta Alkimia, cerveza elaborada por el chef Jordi Vila

Moritz ha juntado a sus maestros cerveceros y al chef Jordi Vilá, director gastronómico de Fabrica Moritz Barcelona, Casa Moritz y Bar Velódromo, en una nueva cerveza edición limitada. Jordi Vilà es estrella Michelin desde el 2004, Premio Nacional de gastronomía 2021, y Máxima distinción de la Guía Repsol, entre otros
laureles.
El chef hace referencia a buscar sensaciones y a vivir una experiencia inolvidable en cada sorbo de esta nueva creación. “Lo que he buscado es el placer del primer sorbo de cerveza bien fría, como cuando sales del mar” – dice Jordi.
Tras meses de pruebas nace Moritz Alkimia by Jordi Vilà, donde ha puesto
su alma en esta nueva cerveza de temporada.

Si Alkimia fuera una cerveza sin duda sería ésta. Buscábamos texturas, originalidad, pero sobre todo sensaciones y una cerveza que no fuera elitista y se pudiera consumir en distintas situaciones” – añade el Chef.

Un producto que la cervecera ha definido en su campaña como: “Creada en el cielo para ser disfrutada en la tierra”. Un producto creado por un chef estrella Michelín, pero para todos los amantes de la cerveza.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana